Buenos días: La verdad que me había propuesto no intervenir hasta que MOVISTR me abonara la factura de Octubre, digo abonara pues sale a mi favor. Yo esperaba que lo hiciera el día 1 de noviembre, o el día hábil más próximo, como hace con los cargos. Estamos a 19 de noviembre y aún no me ha abonado parte de lo que me cobró en septiembre por la factura de agosto. Pero me he animado, además de siento que MOVISTAR no ha dado una respuestas satisfactoria a mi reclamación: 1º porque aún no me ha devuelto parte de lo cobrado de más (esperaré a final de mes), 2º aún queda parte de la factura que aún no se qué haré. Pero la verdad es que alucino al leer todo lo referente a los SMS ilimitados, coincido con cada uno de vosotros de que es incomprensible y absurdo todo esto. ¿Quién sería el lumbreras que ideó toda esta estrategia para aburrirnos?. Sigo pensando lo mismo, y he hecho de todo esto mi “Cuento de Movistar” particular, que tengo que confesaros que para mi es una satisfacción y os animo a que lo leáis y participéis. Me siento [....]: “El bufet es libre” paga a la entrada y come lo que quieras. No puedes llevarte nada en los bolsillos, ni en la mochila, ni en el bolso... pero dentro, del 17 del presente mes hasta el 18 del próximo come lo que quieras. Yo que tengo predilección por el pudin de fruta me tomo 10 copitas. Y al salir van y me pasan una factura por 8 copas, sí, alguno pensará que me comí copitas y me cobran copas. Así me siento con MOVISTAR. Después de 9 meses haciendo un consumo similar, pagando un recibo similar, de pronto, y sin avisar (yo no vi el sms que mandaron –ya hasta suprimo el dicen y doy por bueno que lo mandaron-) me cobran 1.115,86 euros. ¿Cómo puedo llamar a esto? De todas formas, ya me han escrito de MOVISTAR comunicándome que se ha detectado una incidencia y que proceden a devolverme 999 euros (no recuerdo ahora los céntimos) y en parte, repito, siento que MOVISTAR me ha dado una respuesta, aunque no completa, pero en cierto modo ha dado la cara. Pero mi desconcierto sigue siendo grande, pues sigo sin saber que tengo contratado con MOVISTAR, al venirme en las últimas facturas cada vez una cosa distinta. Por cierto, he mirado en el “enlace” por si me podía aclarar algo y mi confusión es aún mayor, y vistos los antecedentes ¿qué me ofrece MOVISTAR?. Ah, y tonto de mí ¿pues no sigo pensado qué voy a hacer con mi línea de YOIGO?. Coincido con Domingo en que MOVISTAR tendría que puntualizar todo lo referente a FUSIÓN para evitar situaciones como las que se han producido estos meses. Un saludo desde Granada. Paco Huertas.
... Mostrar más