Hola a todos: me gustaría ser educado, pero estoy tan cabreado que me va a costar. Llevo desde siempre con Movistar, y nunca había tenido problemas, pero desde el 20 de noviembre, conecto uno con otro, y ya no sé cual puede ser el problema. Estoy intentando contratar la fusión, pero no pasan a recoger el decodificador de Imagenio que me di de baja, por lo que me indican que no se puede realizar el proceso. Si entro en el pedido tengo ya 6 incidencias, pero si en este plazo no he llamado 30 veces al 1004, chat, etc... La empresa de transporte un fraude; me hacen una llamada automática y me indican que pasarán entre 24 y 48 horas... Increible. Y yo en casa sin moverme. El caso, que no aparecen. Y esto 7 u 8 veces. Si no es para sospechar????. Para colmo, hoy me llega una factura con Imagenio, que como indicaba al principio, di de baja el 20 de noviembre. En fin, frustado no es la palabra. Que hemos cambiado de año y aquí sigo, con el decodificador empaquetado y sin fusión por su culpa, ah, y con una factura de 101,11 de algo que no he disfrutado. Por último, hoy una operadora, me dice que puedo dejar el decodificador en cualquier tienda Movistar, opción que yo indiqué en su día y opción que me dijeron que no podía realizar. Si esto no es un cúmulo de despropósitos, que venga Orange y lo vea. Saludos por vuestra paciencia Agur
... Mostrar más