Correo de hoy a las 19:24h: Centro de Reclamaciones Movistar: 68XXXXX23 Estimado Sr. XXXXX: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 21/07/2016, en la que solicita la devolución del saldo de su línea 68XXXXX23. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos que no hemos recibido la documentación solicitada, en el plazo establecido, necesaria para realizar dicha devolución. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma." A las 17:00h me decis (post anterior), que si que puedo enviar aún la documentación y 2 horas y media más tarde me envian el correo anteriormente citado reiterando que cierran la reclamación por no enviar la documentación. Haber, poneros de acuerdo, ¿si envío la documentación la vaís a tener en cuenta, o directamente me vais a decir que no llegó en plazo?, que es lo que me temo.Porque si va a ser para hacerme perder el tiempo de tener que salir antes del trabajo, ir al banco para que me sellen el recibo, ademas de buscar una tienda/libreria con FAX para enviarlo todo, y pagar lo correspondiente por ello, me lo decis ya y me lo ahorro, pero las cosa no se hacen así. Decis que no he enviado la documentación en tiempo, pero es que habeis tardado 3 dias en responder (Lunes) que solo se pueden enviar los documentos por FAX y que cerrais la reclamación.
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