Bien, se ha dado un paso adelante con la recepción de un mail de la señora Pulido, de Atención al Cliente, donde dice lo siguiente (ojo al dato que no tiene desperdicio😞 *En color azul, negrita y cursiva, mis apreciaciones. ** Si alguien quiere que, en lugar de lo copiado-pegado, aparezca una imagen del mail, gustoso la coloco. _______________________________________________________________________________________ Estimado Sr. CCartola, (editado, obviamente) Gracias por contactar con nosotros a través del canal online de Movistar. En referencia al mail recibido donde nos expone su reclamación por la información facilitada en su pedido nº (el número de esto también da igual), queremos confirmarle que su pedido está anulado (Mala información comercial) (muy bien, al menos reconocen abiertamente que el comercial ofreció una cosa que jamás ha sido instalada) le facilitamos la información sobre el wifi HGU para cliente ya en planta: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-para-clientes-con/ba-p/2855428 Esto es lo que me sobrepasa, que encima, y con todo el morrete del mundo, reconociendo abiertamente que el comercial mete la pata, en lugar de subsanar correctamente el desaguisado, instalando lo ofrecido y avisando al área comercial de que no vuelvan a ofrecer eso en la contratación, me remiten al enlace de la HGU para que la alquile en lugar de ponérmela gratuitamente). Queremos pedirle disculpas por todo lo ocurrido e informarle que dejamos registrada su queja formal con toda la información que nos detalla en el mensaje Agradecemos su confianza y ponemos a su disposición la web www.movistar.es para futuras consultas. Atentamente le saluda, C. Pulido / Atención al Cliente _______________________________________________________________________________________ Bien, está claro por el mensaje que: 1. Seguro que han escuchado la grabación donde se confirmaba la instalación de la HGU. 2. Ha metido la pata el comercial. Evidente. 3. Lejos de remitir el error confirmado y hacer lo correcto, que es instalar lo contratado, me remiten a la web de contratación en alquiler de la HGU. Señores, esto es el sumum de la hipocresía e idiosincrasia de esta compañía. 4. Por supuesto que he contestado porque al final me daba un enlace -no pegado- para contestar. Amigos, es lo que hay con Movistar. Desvergüenza desmedida que es para que llegara a altas instancias de la compañía y tomaran medidas. El problema es que los de arriba se enteran de la misa la media. Pero ya he avanzado algo, al menos reconocen lo que han hecho y piden disculpas. Ahora solo queda que me ofrezcan la instalación de la HGU (como quedó acordado por teléfono) para que pueda rechazarlo y al menos que quede constancia que con el usuario no se juega. Saludos.
... Mostrar más