Buenos días, tengo un problema que de no dar solución, lo solucionaré yo con una portabilidad definitiva. Os explico. Anteriormente tenía contratado con Movistar Fusion Ocio Total y dos lineas móviles. A finales de agosto o principios de septiembre hice una portabilidad a Yoigo por lo que el dpto de portabilidad de Movistar, el día 9 o 10 de septiembre me hizo una oferta para retenerme. La oferta era de Fusion Base con fibra 600 y las dos lineas moviles con llamadas ilimitadas y 30 gb de datos por 58€/mes (iva incluido) durante 12 meses. A partir de ese momento empezaron los problemas. Hice el desestimiento de los contratos con Yoigo para que Movistar pudiera cursar la retroportabilidad ya que Yoigo ya me había instalado la linea fija y yo ya había hecho la devolución de los equipos de Movistar. Por un problema de Movistar no realizaron la retroportabilidad y la linea fija acabó portándose a Yoigo. Desde ese momento, Movistar seguía cobrando la Fusion Ocio Total (especifico que la linea ya se había portado a Yoigo y yo ni tenía los equipos Movistar) y Yoigo cobraba la linea fija + fibra por la que me estaba dando servicio. Ese problema lo reclamé constantemente a lo que siempre me respondían que estaban intentando solucionarlo. También me indicaron siempre que la oferta por retener mi linea se mantenía. Por fin el 30 de octubre (2 meses después), se volvió a portar la linea a Movistar con el paquete Fusion Baste con fibra 600. El problema surge en que no me aplicaron la oferta que me ofrecieron y que en reiteradas ocasiones me aseguraron que se mantenía a pesar de vuestros problemas. He reclamado a través del 1004 por los importes incorrectos y me han denegado mi reclamación indicando que no hay constancia de dicha oferta. He intentado contactar con el 224472 para intentar solucionar el tema y siempre salta al 1004 y desde ahí no son capaces de solucionar nada ya que no tienen acceso a las mismas ofertas que hacen desde el dpto. de portabilidad. Alguna solución a mi problema?
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