No caigas en la trampa de movistar fusion, todo son problemas, bajada de velocidad, pésima atencion, facturas incorrectas por supuesto a su favor, perdida de mucho tiempo con el teléfono en la oreja reclamando y pérdida de dinero
... Mostrar más
Sigue esperando, yo llevo reclamando y reclamando desde octubre, me dicen que ya está arreglado y al mes siguiente me vuelven a cobrar lo que no es. Son incumplidores, barrulleros y les dá igual, lástima que me engañaron. En cuanto pueda me vuelvo a mi compañía de siempre
... Mostrar más
Te acompaño en el sentimiento, yo llevo con el mismo problema desde octubre y ni caso , mas de 10 reclamaciones en saco roto y horas..... perdidas con el telefono en la oreja, en cuanto pueda me doy de baja de todo lo que tengo con éllos y vuelvo de donde me sacaron engañandome con lo que ofrecian
... Mostrar más
Ya le he puesto un mensaje en su facebook, a ver si tengo suerte y me contesta, si no ya he decidido dar de baja todo lo que tenemos con movistar que no son pocas cosas
... Mostrar más
Yo llevo esperando desde Octubre respuestas a mis problemas. Me las dan, pero 0 soluciones y a pagar facturas que no son. En cuanto tenga un hueco vuelvo a mi proveedor de siempre. A mí no me la dan mas
... Mostrar más
yo tambien tengo problemas desde octubre y no me han devuelto nada, multitud de reclamaciones y me dicen que lo arreglan y al mes siguiente la misma historia, ojalá no me hubiese cambiado de compañía. Es toy harto
... Mostrar más