Hola a todos, el dia 1 de agosto contraté la portabilidad de mis dos lineas de móvil más mi linea fija de casa de orange con quien tenia contratado el paquete love que incluia la televisión, por una oferta de fusión con fibra optica de 600 mb en la que tenia incluidas las dos lineas moviles MANTENIENDO mi linea fija. Pasan los dias y nadie viene a instalarme despues de que diera el consentimiento de traspaso a los de orange. Voy a la tienda a quejarme y las chicas muy amables me lo intentan solucionar pero dicen que hay un problema de "caida de consumo" o algo así. Después de quejarme y reclamar mucho por el 1004 o la tienda, por fin el 31 de agosto (UN MES DESPUES DE CONTRATARLO), viene un chico a instalarme la fibra a casa así como el router y el decodificador, y me pone un numero fijo PROVISONAL según él, porque así puede darme el servicio. Le insisto en que yo quiero mantener mi linea que es lo que tengo contratado, y el chico me dice que es un solo tramite. Le pregunto si tengo que llamar dentro de unos días para que me quiten el "provisional" y me dice que no, que eso es automático y que no me preocupe. Cual es mi sorpresa que ahora me cobran de ORANGE 75 euros no sé porque motivo, (voy a llamarles, ahora mismo, porque devolví el decodificador y el router el día 4 de septiembre), y MOVISTAR me cobra 5 facturas por un importe total de 152'65 euros cuando la oferta que contraté era de 125€/mes. Y entro en mimovistar y descubro que es que el numero PROVISIONAL es el que me han incluido en la factura, y además MI LINEA QUE QUIERO MANTENER Y CON LA QUE CONTRATÉ, me la han puesto de linea individivual Las dos compañias me han cobrado el mismo telefono!!!! Fue un fallo de ellos (movistar) y lo estoy pagando yo. Llame al 1004 y un chico me dijo que me lo iba a arreglar lo de el número provisional con el mio que me quiero quedar de forma retroactiva, pero no sé yo si fiarme. Ahora que hago? Devuelvo las facturas? me van a hacer una factura rectificativa? Cuanto tengo que esperar a que se solucione mi situación? De verdad, que cada vez me arrepiento más y más de haberme cambiado a movistar, un trámite sencillo que no tenia que tener complicación me lo han convertido en una pesadilla y además me sale carisimo
... Mostrar más