Llevo más de 10 años con Movistar (con dos móviles). Hace unos días se me estropeó el iPhone 3G que tenía, y tras averiguar que repararlo iba a costarme más o menos lo mismo que uno nuevo, decidí investigar la posibilidad de conseguir un iPhone 4. Los puntos que tenía acumulados los canjeé en diciembre para conseguirle un teléfono nuevo a mi esposa, así que no me quedaba casi ninguno, y el iPhone 4 me salía carísimo. Total, que decidí pasarme a Orange, que sí lo tenía disponible y me lo dejaban en 129€ (con la tarifa Delfín 42). El lunes me llamaron de Movistar para hacerme una contraoferta. La tarifa que me ofrecieron no me quedó muy clara, pero como lo que me importaba era el teléfono (casi no hablo por el móvil, y casi siempre tengo cobertura WiFi), la acepté. Hoy me llega el SMS con el código del bono, y se me ocurrió llamar a la tienda de Movistar más cercana para asegurarme de que tenían stock antes de ir en persona. Por supuesto, no tenían stock, ni tampoco lo tenían en ninguna de las otras veinticinco tiendas en Madrid a las que llamé (en la de Gran Vía directamente no contestan). Tras varias llamadas al 1004, lo único que me dicen es que si quiero me ofrecen otro terminal, cosa que no es aceptable (llevo varios años con el iPhone y he comprado un buen número de aplicaciones, y no me da la gana pasarme a Android). Total, que me han engañado para cancelar la portabilidad a Orange, he perdido una semana (y me he pasado toda la tarde llamando a tiendas de Movistar), y sigo sin un teléfono nuevo. ¿Alguien de Movistar podría dignarse a dar algo de información acerca del stock del iPhone 4? Si resulta que para dentro de unos días habrá más (en la tienda de mi barrio me dijeron que con suerte les llegarían unos cuantos el viernes, pero no me fío un pelo), quizás me espere. De lo contrario volveré a tramitar la portabilidad (y me llevaré también otro par de contratos más), y no volveré a trabajar con Movistar en la vida...
... Mostrar más