Esto ya es descarado. Hace dos semanas que realice la grabación para el cambio a la nueva tarifa +2. Despues de varias incidencias con visita del tecnico incluida, hoy veo que se apagan los telefonos de casa, estamos sin linea. LLamda como siempre de casi media hora(27 minutos al 1004) para que una amable señorita sudamericana con la que no hay quien se entienda me diga que se niega a abrir reclamación. En mi pantalla de movistar sigue apareciendo la contratación anterior, 100 Mb y según he pdido entender en las dos lineas moviles ya se ha realizado el cambio pero se niega a aportarme información sobre por que motivo no se hace en la linea fija. La velocidad, hou de 7 Mb me ha sorprendido, va relativamente rapido para lo que es normalmente, no para lo que se paga, no se si se me entiende el sarcasmo, pero esto ya es de verguenza. Como decia al principio, hace unos dias estuvo en casa el tecnico quien amablemente me dijo que el problema era de mi ordenador, que era muy viejo, bien, hoy le tengo preparado otro, imagino que con este ya no pondra pegas, pero no se que excusa sacara ya que la velocidad es incluso inferior al dia que vino. Bueno, resumiendo, la velocidad en lugar de 300 Mb de subida y bajada es de 7Mb ([....] por lo rapido que va), no hay linea en el fijo y los moviles no funcionan dentro de casa, hay que salir a la terraza para poder usarlos, dentro no hay cobertura y, ojo, no escribo desde Camerún, lo hago desde Móstoles (Madrid) que creo no es un sitio como para estar incomunicados. Y la respsuesta de movistar siempre la misma, cuatro reclamaciones abiertas, dos de ellas hace mas de diez dias y sin respuesta alguna. Que os parce me cambio ya de operador o sigo tragando con estos?.
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