@amoriz ha escrito: Hola,buenas tardes,desde hace días intento cambiar mi fusión a fusion 0 y me resulta imposible,siempre me da error,alguna ayuda o es que plantean quitar la tarifa,gracias Yo estoy en un caso muy similar al tuyo. Al parecer Movistar no permite cambiar a una Fusión más barata de la que tienes actualmente. Haz como si contrataras una Fusión más cara verás como te dejan sin problemas. Al igual que muchos clientes más, he abierto un hilo en este foro explicando este error (llámale error, llámale prácticas abusivas por parte de Movistar). La única respuesta que tengo es del moderador de turno, que escribe de vez en cuando para decir que están tratando mi caso y que en cuanto sepan algo me informan. ¿Te suena? Estoy casi convencido de que estos moderadores son bots la inmensa mayoría de las veces. El resultado: llevo varios días intentando cambiarme a una Fusión más económica y no hay manera, mismo error que a ti, tanto por web como desde la app (al 1004 me da miedo llamar, directamente). Así que no sé que hacer más que seguir esperando y pagando por unos servicios que no quiero. ¿Reclamación en la OCU? Si tú o más gente que lea esto y que esté en la misma situación (que la hay) decide juntase para demandar a esta gente por este motivo que cuente conmigo. Un saludo.
... Mostrar más