Muy buenas, os dejo el tema original, que ya no me permiten actualizar: http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Casi-un-a%C3%B1o-despu%C3%A9s-a%C3%BAn-no-he-recibido-el-terminal-Ojo/td-p/1044160 Hoy, después de 10 meses, escribo nuevamente para actualizar la situación. Resumo el caso diciendo que nunca llegué a recibir un terminal ofertado por movistar por cancelar una portabilidad, pero sí me activaron la permanencia y la tarifa de datos. Después de 50 llamadas, de contradecirse y de mil historias más, acabé recurriendo primero a este foro, donde la moderadora Carmen me atendió de una forma estupenda y posteriormente a Consumo, donde hoy, más de 2 años después de la firma del contrato, han resuelto que tengo razón (evidentemente...) y que la compañía me tiene que enviar el móvil, compensarme económicamente y devolverme el importe de la tarifa de datos. Es una "sentencia" clara y argumentada con pruebas, pero sé que ni siquiera así se me garantiza que la vayan a cumplir. Han negado al mayor y han intentado jugármela, ya que han llegado a decir que no me habían hecho una oferta determinada, cuando incluso en este mismo foro se me confirmó que sí, al igual que por teléfono (con la llamada grabada). Lo increíble es que una compañía que hace eso, que niega algo que saben que es verdad, pueda seguir operando. Os animo a recurrir a Consumo, no sé si algún día llegará a haber justicia, pero al menos veo que sí hay alguien que nos toma en serio... Uno simplemente firma un contrato para poder utilizar un teléfono móvil y se acaba viendo con un problema encima que dura 2 años, inaceptable...
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