Te contesto, porque veo que no te han dado la información correcta desde movistar. Con ONO/Vodafone, puedes tener dos tipos de conexión. Fibra hasta tu casa o bien a través de cable coaxial. Si tu instalación es de cable coaxial (similar a un cable de antena de televisión), si tienes que avisar a Vodafone, cuando quieras dar de baja el servicio de internet. Esto es así porque en los procesos de portabilidad se envían solicitudes de portabilidad para cada linea de móvil y para la linea de fijo. Pero no se hace referencia a la portabilidad de la conexión a internet, En el caso de ONO/Vodafone (solo en caso de conexión a través de cable coaxial), al tener las conexiones por separado (el teléfono no tiene nada que ver con la conexión de internet/TV), se puede completar la portabilidad de los servicios, pero tú si quieres puedes mantener la conexión de internet de manera simultánea a la de otro operador, por eso tienes que solicitar la baja. Por otra parte la baja del servicio de internet (únicamente en ese operador, siempre que la conexión sea a través de coaxial), no impide que la portabilidad se complete. No se si me he explicado, si tienes alguna duda. Intentare resolverla.
... Mostrar más