Llevo un año esperando que me instalen una línea de teléfono y ADSL en el domicilio donde desempeño mi trabajo. No saben el perjuicio que me están causando. Llevo muchísimos años trabajando con Movistar tanto como particular como Autónomo. La empresa que actualmente regento lleva tres años teniendo todas sus líneas de teléfono con ustedes. Por motivos de trabajo, me cambio de domicilio a otra localidad y al intentar instalar una línea de teléfono con ADSL, la cual es PRIMORDIAL para mi negocio que se dedica a la informática, ustedes llevan todo un año mareándome. Me han denegado la instalación en unas 5 ó 6 ocasiones, y en otras tantas me han ofrecido un TRAC/GSM que es algo así como intentar tomarme el pelo o tratarme de idiota. Para más INRI, sus teleoperadores no paran de hacerme ofertas para venderme los servicios que ustedes luego dicen que no pueden prestarme. ¿En qué quedamos?. Si en sus sistemas aparece que en mi domicilio se puede instalar, ¿por qué me engañan?. Veo perfectamente un cajetín de conexiones de su empresa desde mi ventana, a escasos 5 o 6 metros de mi domicilio. ¿En serio una empresa del poderío de la suya no es capaz de invertir unos euros en colocar un cable que serviría para dar servicio a unas 30 viviendas que están totalmente AISLADAS en cuanto a comunicaciones se refiere, siendo ésta una manzana en el centro de un municipio de casi 15000 habitantes?. Yo ya no sé qué mas tengo que hacer. Les he puesto una reclamación en la CMT a la cual ustedes me han contestado con un informe absurdo, saliéndose por la tangente. En dicho informe me dan a entender que como no he querido el TRAC, que me jorobe, que eso es a lo único que están obligados ustedes. EN EL CENTRO DE UN PUEBLO, SEÑORES. Me parece vergonzoso que abusen vilmente del monopolio que les tienen concedido. Si más operadoras de telefonía pudieran hacer las instalaciones que ustedes tienen concedidas casi por ley, otro gallo les cantaría. A lo mejor serían interesantes un potencial de 30 líneas nuevas para ellas. Sinceramente, voy a informarme de cuánto me cuesta dar de baja todas las lineas y servicios que tengo con ustedes en mi empresa y NO VOY A QUERER SABE NADA MÁS DE MOVISTAR. Ustedes me han dicho que coloque mi queja aquí, que me ayudarían. Como se que no me van a poder ayudar, porque están mas interesados en dar un 30% de dividendos a sus accionistas que en invertir en poner un cochino cable, pues lo siento, pero tendré que proceder a hacer lo que antes he mencionado. De todas formas, gracias por permitir que me desahogue, pero como proveedor mío han sido NEFASTOS.
... Mostrar más