Muy buenas, soy un nuevo forero de la comunidad movistar que hace poquito (desde principios de año) es cliente de movistar fusión formado por una línea de ADSL básica y 1 línea de móvil. Resulta que tengo un par de "quejas" al respecto: - En la línea de móvil hemos recibido el mensaje de que se han agotado los 500 minutos de llamadas "gratis" muy pronto. Ni por asomo hemos cubierto los 500 minutos prometidos (he intentado acceder a mi factura on-line pero no consigo ver el detalle de las llamadas). - En la línea fija, el internet va superlento. Antes teníamos la modalidad básica de Jazztel y la cosa iba mucho más rápida y sin tantas interrupciones (ahora hay momentos en los que el navegador de mis ordenadores y tablet se queda como bloqueado, como si la conexión bajase mucho de velocidad). No he conseguido superar en ningún caso los 2 Mb de velocidad. La verdad es que no estoy muy contento con la calidad del servicio hasta el momento. Y eso que pensaba añadir una segunda línea de móvil a mi fusión (línea que actualmente tengo con yoigo). A ver si alguien me ayuda o aporta algo de luz a este tema, ya que leyendo en el foro parece ser que no soy el único caso. Salu2.
... Mostrar más