Buenas noches Oscar, en primer lugar agradecerte la atencion prestada a mi solicitud y en segundo lugar comunicarte que parece se ha solucionado el problema. Gracias y un saludo jose manuel
... Mostrar más
Buenas tardes, desde que he contratado multisim si tengo el telefono apagado no se registran las llamadas perdidas, agradeceria que algun moderador me indicara que hacer, gracias por la atencion.
... Mostrar más
Buenos dias Isa L-movistar, muchas gracias por la atencion prestada y la rapidez con la que la has realizado. Buena profesional. Muchas gracias y un saludo.
... Mostrar más
Buenos dias,Nuria, al haber duplicado una tarjeta sim principal a microsim, y haberla insertado en el tfno. nuevo yo entendia que al ser un duplicado se convertia en principal. De todas formas si no se puede ya pensare que hacer con el multisim. Muchas gracias por tu atencion.
... Mostrar más
Desde que he contratado multisim, me salta el buzon de voz en los tres telefonos, y no puedo anularlo. Os agradeceria me anularais dicho buzon de voz de los tres telefonos de multisim. Gracias por la atencion.
... Mostrar más