Mvirum, si supieras las numerosas llamadas al 1004, y como te puedes imaginar, cada llamada es una odisea. Cada vez que llamo me dan un numero de referencia diferente. Lo ultimo fue que Movistar me llamo, me dijeron que yo era responsable de esa deuda, ya que YO hice el cambio de titularidad. Obviamente le dije a ese señor que yo nunca di de alta a ese telefono o hice un cambio de titularidad ya que no es mi linea. El se hizo a los sordos, decia que no podia oirme pero en cuanto mencione que queria pagar la deuda, milograsamente dijo que me oia perfectamente, sabia que me estaba mintiendo con eso de no poder oirme. La policia nacional esta investigando, pero segun ellos no soy el unico con esta clase de problema, que es algo habitual que pasa en Movistar. Soy extranjero, vivia en un pais donde uno aprende a no dar sus datos personales, por el miedo al robo de tu identidad, por lo tanto soy muy cuidadoso en ese tema. Simplemente, Movistar o hizo un error en sus tareas de dar cambio de titularidad, o hizo un fraude descarado, utilizo mos datos para hacer un cambio de titularidad.
... Mostrar más