Las disculpas no sirven de nada cuando MOVISTAR no hace nada al respecto. demuestran: - Que su atención al cliente es deplorable. - Que MOVISTAR miente cuando hace sus ofertas, puesto que ofrecen un teléfono que no pueden dar y además después cambian las condiciones a su antojo. - Que MOVISTAR es una empresa que funciona como departamentos estancos, y si caes presa de uno de ellos estás vendido, porque no hay nada que hacer, el resto de departamentos es inoperativo en esa situación y el cliente está indefenso. Sería muy sencillo que otro departamento ofreciera una solución: por ejemplo, un descuento equivalente a lo que ése departamento me quiere hacer pagar de más y ya está, problema solucionado. Pero no. Esa estructura inflexible no es buena como empresa. Y nunca personalizando en los problemas. Eso a los departamentos independientes, les importa un comino. No es problema suyo si no del otro departamento. Pero lo que NO se dan cuenta, es que SIEMPRE ES PROBLEMA DE MOVISTAR. - Que Movistar se equivoca al dar la atención al cliente de forma telefónica. Intentar hablar con el 224470-72 es hablar con una pared. Deberían tener una atención personal cara a cara. Que haya personas con intención de ayudarte, no de comprobar que el "sistema" te deja o no hacer cosas. - Que en el 224472 haya otra forma de hablar con un supervisor. Los operadores son ineficaces puesto que no se dedican a estudiar tu problema, sólo a meter datos en un programa informático inflexible. - Que en 4 meses NUNCA NADIE DE MOVISTAR haya tenido la decencia de ponerse en contacto conmigo, demuestra lo que le importa a MOVISTAR un cliente. Y me refiero a TODOS los departamentos de MOVISTAR: 1004, 224472, Comunidad Movistar y Twitter. No basta un: "lo estamos estudiando" Es increíble, que después de acabar dándome la razón, de nuevo vuelva la pesadilla. Demuestra que MOVISTAR no sabe lo que hace. Es increíble que te digan que en 24-72 horas se pondrán en contacto contigo. Que pasen 6-10 días laborables y nadie diga nada. - Por último, no sé cómo funcionarán las denuncias a la OCU y a Industria. Pero lo que sé es que lo voy a averiguar, puesto que voy a denunciar a MOVISTAR ante todos los estamentos que pueda. Y por supuesto que lo seguiré contando, para que cuando cualquier persona lea esto, sepa lo que puede pasar. Es vergonzoso que el cliente que es siempre el que paga, no tenga ningún derecho. Un saludo
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