Bueno, pues gracias, por decir algo. Sinceramente me parece una chapuza por parte de movistar. Despues de 10 años usando esta linea, y varios con el mismo telefono, resulta que ahora se conecta 2 veces en 3 dias por arte de magia, ya que los datos moviles estan apagados. Y la solucion no es otra que cortar el gprs, con el consiguiente engorro de tener que activarlo cuando me haga falta y esperar a que se haga efectivo. Pero bueno, hasta ahi puedo aceptar que ésta sea la unica solucion para un problema que tengo claro que no es mio. Lo que me extraña es que les de igual perder un cliente por 5€, porque al fin y al cabo me los han robado y lo ultimo que se me ocurre es volver a hacer una recarga, no vayamos a que me vuelva a desaparecer antes de hacer uso de ella. Prefiero irme a una compañia que funciones como dios manda. Asi que lo dicho, gracias, y deciros que la forma en que movistar gestiona estas situaciones ensombrece vuestra labor. Saludos.
... Mostrar más