Buenas tardes Mariluz, Eso mismo llevo haciéndolo durante los siete días anteriores. Como puedes leer en el correo inicial en todas las lineas que tengo activado Nubico da el mismo mensaje.... teléfono y clave no coinciden, revise sus datos. He pedido que me reenvíen la clave por si la metimos mal al 22770 y nos envían la misma que metemos. Volvemos a intentar y otra vez el mismo mensaje. Como te indicaba ayer, ni desde el 1004, que según el servicio técnico si se puede, han podido darme de baja. Como te he indicado, me han hecho el cargo de algo que he querido cancelar con tiempo y que no quiero, y voy a tener que estar reclamando ahora, porque una web no funciona y nadie puede darme una solución factible. Llevo con este tema siete días, tanto con el servicio nubico.movistar.es, la comunidad y el 1004, ya no se a quien mas dirigirme para que me solucionen este tema. Mas aun, cuando intento contestar al correo que me ha enviado el servicio técnico de nubico.movistar.es, me salta que hay un error en el sistema.... no quiero pensar mal y creer que esto es una forma de sacar dinero al usuario, por que en ese caso tendríamos que ir a la OCU con toda esta información. Te agradeceria escalases, si es necesario, a estadios superiores para q no le suceda esto a otros usuarios y tengamos una solución amigable. En espera de tus noticias y agradeciendo tu colaboración, Un saludo,
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