En 2023. Me parece exagerado. Para subir el precio del Fusion no esperan tanto. y por cierto el sonido de los canales del Movistar cuando van a subir el volumen máximo general o calibrar el de los canales con el volumen que tienen. Porque emitir no emiten con ese volumen. ya que en la TDT los canales se oyen más altos y en el satélite igual. Hasta en el descodificador de Orange que los canales son de Movistar se oye más alto que los del mismo Movistar tv
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Discrepo con lo del sonido. Ya que si pongo el satélite el sonido es mayor. Así que la emisión de los canales por defecto no es tan baja. y Segundo es el único canal de todo mi listado que no está en HD y esa misma respuesta me la dieron hace 3 años. Así que no han trabajado mucho.
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Ese canal no emite en HD. Habiendo un canal en la TDT de la autonómica canaria en HD. no se porque aún no han actualizado dicho canal. y lo que más molesta es el volumen de los canales unos un poco más alto otros un poco más bajo pero el volumen de la tv , barra de sonido o homecinema tiene que estar al máximo.
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Llevo años haciéndome una pregunta y esperando a ver si lo solucionan pero es increíble que no se haya solucionado aún. hablamos de la definición de imagen de la TV canaria. El canal está a una definición que es imposible ver un partido de fútbol teniendo dicho canal un canal en HD. al igual que ya que estamos el volumen de los canales es muy bajo. se esmeran en cambiar paquetes, contratos etc y lo más simple ni lo miran.
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Solucionado después de 7 días he conseguido que me llamen a un teléfono de contacto. y gracias a dios que por fin me atendió alguien que supo mirar la línea y encontrar el fallo en la línea.porque para los anteriores estaba todo bien.
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A ver, no es el móvil,no es la sim, no es.... todas las pruebas existentes las he realizado las que ustedes saben y las que ustedes no saben. pruebas cruzadas, activación y desactivación , reset de 3G 4G , etc etc solo pido un reprovicionamiento de mi línea. No es tan dificil. como para que me tengan 6 días sin recibir llamadas.
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Llevo 6 días sin poder recibir ninguna llamada. sale una locución de Movistar informa que esta opción no está disponible. es incomprensible que me llegue un mensaje a mi móvil diciendo que no se han podido contactar conmigo. Cosa lógica cuando no puedo recibir llamadas y no llaman a los números de contacto dejados. plazo de la avería 48 horas según lo que me dijo el agente Priority que por cierto eso de que sólo tengo que llamar una vez y ya todo va funcionando es mentira. He tratado con 25 agentes Priority 23 agentes de asistencia técnica Priority, más 20 chats y aún sigo sin poder recibir llamadas.
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Vuelvo e insisto, se centra en la instalación de fibra que ustedes han dicho que si de entrada. Pero no dan opción ni siquiera a realizar la instalación por cobre. No se lo he dejado claro varías veces. Por ley no pueden dejar a nadie incomunicado cosa que están haciendo.
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