Hola, Siendo cliente de Movistar fijo, móvil y ADSL desde siempre, la semana pasada decidí acogerme a la promoción Fusion para ADSL y móviles (tres líneas en mi caso). La primera sorpresa fue cuando el agente comercial me comentó que por mi área de residencia, la oferta tenía que ser sí o sí, Fusión con Imagenio. Le comenté que no necesitaba Imagenio ya que nuestra prioridad era integrar ADSL, fijo y la telefonía móvil (tres contratos móviles por separado). y mantener los 10 Mb de velocidad que veníamos ya disponiendo pues soy autónoma y es un requerimiento para el desarrollo de mi actividad profesional. Me garantizaron el mantenimiento de los 10 Mb y ningún coste añadido por la instalación de Imagenio, más allá de los consumos de pago que pudiera realizar. El pasado dia 21/02/13 hicieron toda la instalción necesaria, eso sí previo cambio de router por el homologado de Movistar, pues el de alta gama de mi propiedad no era compatible con el servicio de Imagenio. Se hicieron una serie de modificaciones en el bucle de la central que proporciona el servicio ADSL a mi domicilio y... a partir de ese momento, y después de realizar mis mediciones, sólo disponía de un máximo de 6 Mb para navegar, de los cuales, entre 3 y 4 se administran a Imagenio y tan sólo dispongo ahora de 2-3 Mb para navegar lo cual me supone problemas de cortes y capacidad para mis necesidades laborales y personales. Ayer contacté con el 1002 para poder recuperar los 10 Mb que siempre disponía, y que me garantizaban con Fusion, pues insisto en que es mi prioridad. Un agente me confirmó que desde la instalación de fusion con Imagenio ahora sólo disponía de hasta un máximo de 6 Mb. Después de unas cuantas comprobaciones, me comentó que hubier apodido solucionar desde su operativa pero que mi intalación figura "como pendiente de finalización" en clave administrativa. En cualquier caso, el agente abrió un parte de avería PCS253 para que los técnicos lo solucionaran. Hoy he recibido como cuatro llamadas pra citarme, comprobar y recomprobar in situ la instalación. He vuelto a comentarles por repetido lo escrito anteriormente. Finalmente, me aseguraban que vendrían a comprobar lo que ya era una evidencia y es que la instalación funciona pero hasta 6 Mb de velocidad. La última llamada me decía que yo había solicitado un aumento de velocidad y que debía contactar con el departamento comercial !!!! Señores: disponía de 10 Mb desde hace años según factura en mi domicilio; tan sólo quería acogerme a Fusión para integrar y economizar los costes de ADSL fijo y móvil; no me dieron opción a acogerme Fusion ADSL sin Imagenio; la instalación funciona correctamente aunque ahora a 6 Mb y no... no he solicitado un aumento de velocidad. Tan sólo querría seguir disponiendo de lo que ya disponía... pues es mi deseo como fiel cliente de Movistar. A la espera de una pronta solución, reciban saludos cordiales.
... Mostrar más