Ojo con las permanencias. Movistar está aplicando tramos de seis meses aunque la facturación sea mensual. es decir, por día aplica seis meses de sanción. Ellos saben que no se puede hacer pero la legalidad no les importa en absoluto. He acudido a la OMIC y me han dicho que hasta ahora Movistar ha perdido todos los casos que ellos han llevado a arbitraje, al menos en Vizcaya. Las clausulas son abususivas y el procedimiento de cálculo de la penalización más. A mí me han facturado 62,5 € más el iva. cuando he llamado para protestar la lelefonista que me ha atendido me ha dicho que tenía compromiso de permanencia hasta el 13 de noviembre y que al haber hecho la portabilidad el mismo 13 de noviembre se me aplica la penalización de seis meses. Lo curioso, es que mi contrato de movil era del 7 del noviembre y la opradora no ha sabido justificarme ese desfase en la forma de calcular el año nada más que por que el "sistema" lo dice así. Osea, que el sistema registra años de 371 días y eso parece normal. Por supuesto he acudido al OMIC. A mí me devolverán todo lo que me hayan cobrado ilegalmente, pero no les importa. Telefónica era una compañía cara pero seria. Ahora Movistar sólo es cara. Se pueden mejorar resultados sin respetar a los clientes, pero al final ewl mercado devoverá las cosas a su sitio. lo siento por los trabajadores de esta compañía pero no creo que tengan mucho futuro. l.os jerifaltes que han organizado esta nueva política se salvarán pero si no respetan a los clientes, ,mucho menos lo harán a los trabajadores.
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