HOLA, YA QUE POR PRIVADO PARECE QUE NO LES INTERESA, AL MENOS QUE LO SEPA TODA LA COMUNIDAD YA HAN PASADO LOS 15 DIAS, Y COMO ERA DE ESPERAR NO ENVIAN EL CODIGO DE DESBLOQUEO DEL TERMINAL Y ESTA YA SERIA LA 5ª VEZ QUE DEBERIA VOLVERLO A SPOLICITAR Y DE VERDAD QUE ME PARECE ABSURDO, NO SE SI LO HACEN PARA MANTENER AL CLIENTE, PERO EL EFECTO ES TODO LO CONTRARIO, YA QUE SI SE QUIERE MARCHAR, TIENE OTRO TERMINAL QUE SE LO DAN GRATIS Y NO LE HACE FALTA EL ""VIEJO Y DESCATALOGADO TERMINAL QUE QUIERE LIBERAR"" PARA DAR O REGALAR A ALGUIEN QUE LE HAGA FALTA O POR SI LO NECESITA PARA VIAJAR AL EXTRANJERO Y UTILIZAR UNA TARJETA EN EL PAIS DE ORIGEN. LLEVO 14 O 15 AÑOS EN PREPAGO (2 LINEAS) Y 6 EN CONTRATO ( 2 LINEAS MAS ) Y DESDE LUEGO SOLO EL TRATO QUE HE RECIBIDO POR TELEFONO DE LA COMPETENCIA NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACION CON EL PESIMO DE MOVISTAR, ( Y DE LAS OFERTAS YA NI LO COMENTAMOS POR QUE NO HAY COLOR ). EN FIN UN CLIENTE MAS QUE HAN PERDIDO, Y LOS QUE PERDERAN, POR QUE ARRASTRARE A AMIGOS Y FAMILIARES.
... Mostrar más