La primera es sobre un terminal inalámbrico para el fijo que me prometieron (gratuito) en la contratación del fijo+ADSL. Tras varias llamadas al 1004, en las que me dicen que sí que me lo enviarán por correo aparte, o bien que no consta mi petición y que toman nota...la última me dicen que no, que no había ninguna promoción de este tipo y que si quiero un inalambrico que lo pague. Yo no tengo ni un mal papel, claro (ya saben, telemarketing), ni por supuesto un inalámbrico. Pero me siento, como les diría... estafado es muy fuerte,,,digamos engañado. La segunda, factura del susodicho fijo: según me prometen al contratar, tengo 500 minutos de llamadas gratis a móviles ne fines de semana. No me especifican, pero yo imagino que son sábados y domingos. Factura de marzo: 4,216 euros (+18% de IVA) en llamadas a moviles. De ellas (bien pocas, suman unos 21 minutos) sólo 1, de 36 segundos corresponde a un jueves: el resto, sábados o domingos. ¿Cómo le llaman a ésto? de nuevo, claro, no tengo un mal papel, pero sí cara de bobo. ¿Alguna solución?
... Mostrar más