Hola, Les voy a plantear mi caso. El pasado 20 de marzo me sustrajeron el móvil (iPhone 4S) y algún dinero en la oficina. Después de bloquear el terminal y la línea cursé denuncia en la Policía y el 21 envié la documentación cumplimentada a Altaïr, empresa con la que se contrata el seguro móvil de 9,99 Euros al mes. Una vez enviada la documentación por mail no sólo no he tenido acuse de recibo de la documentación, es que no sabían ni dónde tenían el mail, y una vez localizado, cuando constatan que soy yo, directamente no me hacen caso y no me devuelven las llamadas. Llamé al 1004 y dicen que como es una subcontrata no pueden saber cómo funciona. Yo trabajo en una multinacional con subcontratas y si un cliente se queja por un servicio que yo le facturo, no puedo dar esa excusa en ninguno de los casos. Si ustedes me han facturado mes a mes por ese servicio, es su responsabilidad dar seguimiento al mismo. No obstante, hago extensiva la queja a todo el servicio de atención al cliente de Movistar. Tengo fijo con fibra óptica (a mi nombre) y dos líneas móviles (una a mi nombre y otra a la de mi marido) y ni siquiera me han ofrecido una mísera oferta. de fusión. Cuando me pusieron la fibra óptica tuve problemas con los instaladores y también me dijeron en el 1004 la excusa de que era una subcontrata. Tuve que esperar al tercer intento (3 meses de espera) para tener la dichosa fibra óptica. Eso sí, para facturarme 3 líneas de teléfono a mi cuenta compartida, para eso no hay errores. Por lo cual, me estoy plantando irme y llevarme las tres líneas a otro proveedor del que ya tengo oferta. A igual (mal) servicio, ustedes cobran más, por lo que creo que la opción es cambiar de compañía. Si el el día de hoy no recibo respuesta alguna (si voy a recibir un móvil, si no, si me dan alguna solución...) y me tengo que ir el jueves de Semana Santa sin móvil y sin noticias, el día 1, me presentaré en la tienda de la Avda. Gral. Perón (Madrid) a tramitar mi baja de línea móvil y fija. Por cierto, que soy hija de empleado jubilado de Teléfonica. 40 años en la compañía... para esto. Son ustedes un desastre. Mi hermana ya se cambió de proveedor y yo, si esto sigue así, me iré también. Sólo quedan mis padres con ustedes, aunque no sé por cuánto tiempo porque si nos cambiamos las dos hijas, supongo que también acabarán yéndose también. Excelente trabajo, sí señor.
... Mostrar más