Buenos días, de momento os puedo decir lo siguiente, que es lo que he comprobado de lo que yo necesitaba (lo digo xq no todos tenemos el mismo problema): He podido activar el UPnP con la administración del router en local al igual que en la versión anterior. En mi caso funciona bien. De los puertos que necesitaba abrir para la administración remota del NAS he podido comprobar que uno de ellos ya funciona (al contrario que en la versión anterior ahora si lo abre realmente) y para el resto aún tengo que configurar servicios del NAS y sus aplicaciones de cliente en los dispositivos móviles que se han de conectar a él. A medida que vaya configurando servicios os iré diciendo pero en mi caso de momento creo que se ha solucionado y ahora me toca a mí trabajar el otro lado de la conexión. A parte de lo anterior quisiera dar las gracias a los técnicos que me han atendido, un 9 (os falto avisar que con la actualización el router quedaba desligado de Alejandra y con la contraseña de "fábrica"). A Movistar le doy un 5 y me explico xq, por un lado el servicio de Comunidad de Movistar lo encuentro un acierto, mejorable como todo en la vida, pero un acierto, la calidad del servcio de fibra óptica una maravilla (sin incidencias y como un tiro), pero lo que es una vergüenza es que para un servicio premiun como es la fibra pongan un router que es un pecado y una fuente de problemas inagotable. Un saludo a todos y perdón por el tocho. Buen fin de semana
... Mostrar más