Hola!! soy cliente vuestra (adsl+tv+linea movil). Llevo bastante tiempo tratando de pasarme a la fibra: cuando acudo a tienda, en vuestras aplicaciones les aparece que SI hay cobertura de fibra, dan la orden, pero cuando viene el técnico, me dicen que no se puede. He tratado de gestionarlo en varias ocasiones, y siempre me dicen lo mismo. En las tiendas no saben darme más explicaciones y en el 1004 tampoco. Necesito saber si es un tema de permisos del portal, si es un tema de permisos del ayuntamiento ( es en el Casco viejo de Bilbao, y uno de los técnicos dijo que el ayuntamiento no deja poner caja...);la última vez nos han dicho que es por tema de permisos de la comunidad...Ya nos han comentado que la central de adsl tiene fecha de cierre, y que desde ese momento nos quedaremos sin servicio IRREMEDIABLEMENTE, habiendo cobertura de fibra en los portales de al lado. ¿Hay alguna manera de ponerme en contacto con planta externa o con el departamento que pueda dame la respuesta exacta para poder moverlo?Muchas gracias!!!
... Mostrar más