Hola a todos, sigo con mi telenovela particular por capítulos con TIMOVISTAR, hoy me manda un mensaje Movistar donde dice que mi reclamación nº 9621115 ha sodp estimada y que para mas información llame al 1004. Allí me atiende el amable operador MELVIN LUNA, que me dice que si, señora, claro que tiene usted los 120.000 puntos aplicados, y que puedo ir cuando quiera a la tienda a por mi movil nuevo (otra vez). Me dice que incluso si quiero me manda un nº de bono con los puntos para canjear, y le digo que si. Me manda un mensaje, con nº de bono pero... SOLO DE LOS 31.000 PUNTOS QUE YO YA TENÍA ACUMULADOS ANTES DE TODO ESTE LÍO. Llamo nuevamente a Movistar donde me atiende María quien me confirma el ENGAÑO del teleoperador anterior, diciendome que NO TENGO ASIGNADOS AUN LOS 120.000 PUNTOS, que no puedo ir a ninguna tienda a por mi teléfono porque no me saldrán esos puntos, porque aunque se me ha estimado la reclamación (¿cual de ellas? porque TODAS SE ME HAN ESTIMADO) no sabe porque el departamento correspondiente no me los ha asignado aún, y que los vuelve a reclamar. PORQUE ME ENGAÑA MELVIN LUNA? PORQUE ME ESTIMAN MIS RECLAMACIONES Y NO ME HACEN EFECTIVOS LOS PUNTOS PARA ASÍ DEJAR DE PERDER TODOS EL TIEMPO EN RECLAMACIONES? RECUERDEN QUE LLEVO DESDE EL 23 DE MARZO CON ESTA HISTORIA, VAMOS PARA LOS TRES MESES!!!! Rogaría a Chelo Movistar o a Gladiss Movistar (de la que últimamente no se nada) tuvieran a bien contestarme y darme una mínima explicación del pésimo trato con el cliente que tiene esta empresa y porque incumple reiteradamente lo pactado, y es más lo reconocido en resoluciones de reclamaciones.
... Mostrar más