Buenas tardes, lo priimero. Lo segundo es pediros disculpas a todos por el ladrillo, pero soy un cliente que se siente maltratado, engañado, indignado y robado. Os voy a detallar mi peripecia, con la "Mejor compañía multinacional española de telcomucnicaciones". He sido cliente de Movistar desde hace muchos años. Viendo las ofertas de los distintos operadores, llego a la conclusión, de que con lo que pago a Movistar, tengo más servicios con otro operador. Tras varios intentos por mi parte Movistar me dice que no me mejora los servicios, y decido cambiar de operador. Los trámites con el nuevo operador los realizao a medidados de Febrero. Este nuevo operador, me indica que para poder coger la oferta, tengo que cambiar mi móvil de prepago a contrato (móvil que tengo con Movistar). Una vez hecho, el nuevo operador me envía el Router y me indica que hasta el día 25 no instale su router, El día 25 instaló el nuevo router, y el 26 procedo a pedir a mi nuevo operador que haga la portabilidad del móvil. El día 28, recibo en el móvil primeroun mensaje y más tasrde una llamda del "224472" con la famosa oferta del "Combo" (Combo, que mucha de la gente que responde al 1004 de entrada te dice que no tiene Movistar, ya estamos con las mentiras), es la oferta que tantos habéis escrito ya, pero a mi en concreto me regalan el "Samsung Galaxy Ace". Me dicen que tengo que darles una respuesta en el día, y proceder a pedir a mi nuevo operador que anule mi portabilidad. Este nuevo operador, me envía ese mismo día 28, un mensaje diciendo que en 24 horas tengo el terminal que me regalban con la tarjeta sim en mi casa. De hecho tuve al mensajero en la puerta de mi casa y le devolví el paquete. Confiando en la oferta de Movistar y en su buen proceder. Hasta ahí, todo bien. Hacemos la llamada para anular la portabilidad con el nuevo operador, y el día 1 de marzo recibo un mensaje del nuevo operador diciendo que la portabilidad (del móvil) ha sido anulada y que la oferta que había contratado queda anulada. Ese mismo día nuevo de mensaje de "La compañía lider en España": "Su solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Gracias por confiar en Movistar".Día 2 de marzo nuevo mensaje de "Movistar compañía lider en el mercado de habla hispana de telecomunicaciones": "Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en Movistar"(por cierto a ver si les decimos a lo que escriben los mensajes que Movistar es con mayúsculas, es un defectillo que una Empresa Líder en su sector debería corregir). Pasa una semana y recibo, una carta fantástica de la Compañía, en la que se me indica: " Telefónica (ahí ya me mosquee un poco ¿Telefónica?, con mayúscula, esta carta es una carta tipo, que ni el que la manda ni sus responsables se la leen) le informa que, de acuerdo con la solicitud de portabilidad que ha formulado telefónicamente y que ha sido verificada por una Entidad independiente de Verificación (me parto) en la fecha 08 de Marzo de 2013 a las 17:43 horas, se va a proceder a tramitar la portabilidad de su número con la finalidad de que usted disponga de sus servicios de telecomunicaciones con Telefónica" (de nuevo Telefónica, con mayúscula............Pero si son Movistar.....¿no?..). Bueno, la verdad es que ese 8 de marzo me hicierón la famosa "Grabación". Pasa un semana y me entra el mosqueo, voy a llamar a la Compañía Líder, porque no he recibido ni el router. Y ahí empieza la odisea "Combo". Película fantástica, dirigida desde el 1004, con guión del 224472, y producida (el que pone la pasta) por el cliente. Llamo varios días al 1004, y cada día una excusa, que no son excusas, que son mentiras, que la genta que trabajaís en estos serfvicios os tienen que pagar muy bien..........mentis como bellacos. El primer día que si la oferta está en trámite y que no se preocupe. Al día siguiente que si en un par de días no se pone en contacto con usted un técnico que vuelva a llamarnos. El tercer día que no se ponga nerviosa que estamos verificando la oferta, y que en breve recibirá su oferta. Todo esto, como todos habeis sufrido, es un calvario, te van derivando de "departamento en departamento", y al final pasas la tarde (tu tiempo no vale dinero y el suyo debe ser que tampoco, claro que. para eso estamos los productores de esta película, para pagar todo ese tiempo que se pierde en marear al que pone la pasta). Seguimos llamando y ya llegas a la conclusión de que algo está pasando. No recibes el router, no viene el famoso "técnico", entre medias te mandan un comercial para ver si quieres la fibra (que ya es lo más, el "Productor" a seguir poniendo pasta), y la gente que tiene para ayudar no te saben dar respuesta a su "oferta". Ayer día 2 de abril, recibo la factura del móvil. Cuando pase el móvil de prepgao a contrato, me ofertarón un contrato de entre 5 y 6 mes, y a parte las llamadas. La verdad es que auería la tarifa más barata. Pues bien ayer recibo la factura con un cargo de 34.20€. "Esto ya es el colmo". Os comento que mi móvil es del año Mari Castaña, que no tengo acceso a Internet y me pasan un cargo diario desde el 27-2 hasta el 17-3 de 1.90 euros diarios de Internet. Bueno pues, ¿que nos queda? Llamar al 1004. Os puedo comentar, otra vez, más de lo mismo, desde las 17:30 hasta las 21:15, estuve hablando con distintos departamentos y en ninguno conseguí hablar con ningún responsable.De últimas hable con el 224470, y tras mucho y discutir me comentan que el "Combo" tiene mucho retraso, y yo respondo, ya lo sé, llevamos un mes con esto y a día de hoy no he recibido ni el Router, y que no sólo eso sino que como no tengo seis meses de antiguedad con el contrato que no me envían el móvil, y que la factura del móvil tengo que reclamarla a parte. Todo esto durante un mes, perdiiendo mucho tiempo y dinero (da igual soy uno de los "Productores" de la peli). Yo creo que la gente que manda en "La Compañía Líder" no sabe o no quiere saber como se está tratando al cliente. Me siento engañada, [¿#":(@!!!!BRRR], toreada y vacilada. P.d.: Ayer a las 23:01 me llaman para volver a hacer la "Grabación" P.d.: Hoy a las 13:17 nuevo mensaje "Movistar info: Sólo hoy, Fijo, Móvil, e Internet por 32,90€ y llevate un móvil Gratis! Llama ya al 224472" P.d.: Hoy a las 13:56 nuevo mensaje "URGENTE: Para que su portabilidad pueda progresar, pongse en contacto urgentemente con el 224472" P.d.: Hoy a las 15:46 llmada del 224472 para.........¿adivinar que me ofertan? Si señor, el Combo, la superproducción P.d.: Estoy escribiendo esto y nueva llmada del 1004, ¿Para qué? Para hacer de nuevo la famosa "Grabación" (claro forma parte de la película, es el casting) P.d.: Nos toman el pelo, se rien de nosotros, nos engañan, nos mienten...... y no hacemos nada. Algo va a pasar......
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