Hola, El lunes me regalaron el iphone4 y me comentaron que debía hacer una microsim ya que la sim normal no sirve para los iphone. El martes me hicieron el duplicado de la microsim pero estamos a viernes y aún no funciona. Según me dicen del distribuidor se ha quedado el proceso colgado en el sistema y no hay manera de anularlo, ni crear otra, sino que debemos esperar que se desbloquee… He llamado como ocho veces al 1004 des del martes preguntando por el estado y cada persona que estudia mi situación me da una respuesta diferente… Primero que no podían hacer nada, únicamente esperar; después que el distribuidor me hiciera una de nueva (el distribuidor dice que no se puede), después que al pasar ya más de 24 horas creaban una incidencia para que lo solucionaran, y así podría continuar, obviamente la incidencia está creada pero nadie me llama para buscar solución… etc… La cuestión es que ahora mismo me siento profundamente decepcionada por el servicio que Movistar me da como cliente, ya que en su teléfono de información cada vez que llamo me dan una respuesta distinta, pero que todas acaban en el mismo punto: esperar. Esto me da entender que nadie sabe qué pasa con la microsim, ni saben si hay solución… ¿Alguien sabe que debo hacer o se ha encontrado en situación similar? Empiezo a rozar el límite de la desesperación ya que nadie del 1004 ni el propio distribuidor se aclara. Mil gracias,
... Mostrar más