@Comercial.Global-movistar ha escrito: Hola @franctastic : Nuestra función en la Comunidad es ayudaros en lo que podamos y esté en nuestra mano. En cuanto a los conocimientos que tengamos, equipamientos y demás herramientas, me remito a lo comunicado anteriormente. También aprovechamos para informarte que la Comunidad no es nuestra, es de todos vosotros, de todos los que además de realizar consultas, aportais respuestas constructivas y queréis ayudar al resto de usuarios, pues esa es la filosofía y función principal de la Comunidad, una base de datos de conocimientos y ayuda a sus usuarios. Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si algún día necesitas nuestra ayuda, no lo dudes, aquí estamos, ya sabes donde encontrarnos, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo, Miguel. Hola Miguel, Después de las respuestas que dais desde Movistar con el tema de los problemas que tenemos los usuarios de Apple, no deberías hablar de aportaciones constructivas. Tú de verdad crees que tu aportación es constructiva recomendando Chrome como alternativa a Safari.? Y luego recomendar instalar Edge a un usuario de Apple?? tremenda tu manera de facilitar las cosas. Esa es tu filosofía de aportar cosas constructivas y fáciles? Aquí de todas las aportaciones que se han dado sobre este tema, las realmente resolutivas vinieron siempre por parte de usuarios de la comunidad afectados por el mismo., que fué utilizar Maxthon, y eso que vosotros sois los técnicos. La pena es que a mi con la compra MacBook Air no he conseguido volver a verlo con el retroceso en directo incluido, que es como lo veía con Maxthon. Por favor, dejar de dar alternativas como Chrome, que sabéis de sobras que es una alternativa muy muy pobre. Y ahora habláis de verlo con Edge. Después que será , recomendar no comprar productos Apple? Sois unos fenómenos
... Mostrar más