Hola, los datos que me das son falsos. Según las condiciones de servicio de fusión se cobran "25 euros" de "rehabilitación de todos los servicios", lo que incluye la línea fija y la móvil ( y no 18 de móvil más 25 de fijo) También dice en las condiciones de servicio que "Movistar notificará la suspensión de los servicios arriba referidos mediante una comunicación al Cliente que se practicará con 15 días de antelación a la fecha en que vaya a tener lugar la suspensión" (lo que es coherente con lo exigido por ley en RD 899/2006) Sin embargo a mí me llega un correo que dice que si no pago en TRES DÍAS me cortan la línea. Alquien me lo puede explicar Para más inri, como podíes ver en mi comentario anterior, el mes pasado me tocó ir a correos a hacer el ingreso A PESAR DE QUE CONSTA QUE CUANDO ME DÍA DE ALTA PEDÍ QUE ME MANTUVIERAN LA ´CUENTA BANCARIA DE FACTURACIÓN. entonces (hace un mes) me juraron y perjuraorn uqe me habían puesto la dirección correcta de facturación y que no iba a tener porblemas y que todo iba a pasar por banco AHORA ME ENCUENTRO CON EL MISMO PROBLEMA, NO ME LO HAN PASADO AL BANCO Y ME DICEN QUE SI NO PAGO ME CORTAN LAS DOS ÍNEAS FIJA Y MÓVIL ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR PORQUE ESTO YA ES DE VERGÜenza ??????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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