Gracias Aída por tan cortés respuesta. Me parece vergonzosa la forma que tiene MOVISTAR de tratar a sus clientes. Está claro quien tiene la razón, no es posible que tantos usuarios tengamos el mismo problema y nos digan en nuestras narices que somos tontos y estamos haciendo las cosas mal. "Mira bonita si activas el servicio que gratamente te ofrecemos a través de un contestador y luego lo piensas mejor, o no te has enterado que después de esa primera llamada se renueva a 1,79€ al mes, es tu problema, nosotros no tenemos la culpa. Si no lo quieres lo das de baja, pero mientras te enteras de la historia, nosotros cobramos" Luego reclama que ya te contestamos que no hay devolución posible, es tu palabra contra MOVISTAR. Publicidad engañosa, pésimo servicio 1004 y cuando a la desesperada entramos en la comunidad esto es lo que recibimos. A pesar de todo tengan ustedes claro: EL SERVICIO SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE, SIN AUTORIZACIÓN Y SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE, tanto YAVOY como cambios de tarifa y contrataciones. Yo por desgracia ya lo he comprobado en varias ocasiones, no me tienen que convencer de lo contrario. Gracias por su atención. Pilar GS.
... Mostrar más