Hola buenas noches, Espero que hay algún comercial que pueda ayudarme. El pasado viernes día 2 me llamó una persona de una empresa adjunta Movistar para informarme de que tenía un recibo devuelto por el banco, ya que había cambiado de cuenta bancaria y Movistar no había tenido en cuenta el cambio de cuenta. Me dió varias opciones para pagar el recibo, entre ellas una transferencia bancaria, que hice el mismo viernes a las 22 horas más o menos. La comercial me había dicho que el lunes 5 tenía que quedar hecho el pago del recibo, con lo cual yo ese mismo viernes, di por zanjado el asunto. Pero esta noche para dobte las 9 menos cuarto me han llamado otra vez para reclamarme dicho pago. Le he informado que la persona que llamaba que ya estaba hecha la transferencia el viernes dia 2 sobre las 22:30 y me ha dicho que tengo que enviarles un comprobante bancario. Cuando me iba a dar la dirección de correo electrónico para enviarle el comprobante bancario, la conversación se ha cortado y ya no he vuelto a recibir ninguna llamada más, aunque yo esperaba que sí que me volviera a llamar para darme el correo, pero no ha sido así. Por favor, podríais confirmarme que el tema está zanjado de una vez por todas? yo ya he pagado el recibo, con lo cual no tienen porque seguirme reclamando dicho recibo y molestando con tal asunto. Espero que podáis ayudarme. Un saludo y gracias
... Mostrar más