Buenos días! Espero haber conseguido anular el pedido que inicialmente quise conseguir de manera definitiva. Me explico: En vista de que no hay una coordinación seria (por lo menos en mi caso) entre Movistar, Teleco y celeris (unos que prometen una cosa, los técnicos que traen los dispositivos equivocados y Ios otros que nunca encuentran las direcciones, o envian avisos de ausencia del titular), al final he tomado la decisión de no adquirir un segundo decodificador wifi (porque me traian uno con cable despues de haberlo concretado con la opción sin cable) y de paso ya tampoco la Smart tv que Movistar me ofrece a modo de renting (porque si no tengo 2º decodificador, para que quiero la tv, si en casa tengo 3 más aunque no son smart tv?). Tomo esta decisión porque todo han sido problemas, unos me dicen una cosa, otros otra y entre 1002, 1004 y el telefono 900 de su pagina web me van a hacer perder la salud. Digo esto porque despues de haber supuestamente gestionado la anulación de todo (deco y tv), se me ha ocurrido mirar en la web de movistar si realmente la anulación ha sido efectuada....y......tachaaaan!!!!! Ahí sigue, el pedido sigue en marcha..... Tan sólo espero que estas líneas sirvan como ejemplo y prueba por si al final tengo que ir a consumo. Gracias por nada
... Mostrar más