Al final, esta mañana recibí dos mensajes. Uno con una recarga de 5 euros y otro con la activación del 100x1 a Movistar. Con lo que parece que han arreglado su pifia. Sin embargo: - Yo no quería recargar 10 euros, quería recargar 5. Es el teléfono que usan mis padres y la última vez que se equivocó mi madre de teléfono fundió 9 euros en una llamada corta. Les tengo otro teléfono con SIM de OMV, pero se equivocó. En ese momento decidí portarnos a todos y no recargarles mucho saldo. - A mí las promociones de Movistar me resbalan hace años. Eso de tener que estar pendiente de la promoción de turno, de activarla, de mirar a quien llamas y de que te apliquen bien la promoción no me va. Encima, como no puedes ver gratis el detalle de llamadas, lo más probable es que te timen con el saldo como me pasó alguna vez. - Yo no quería tener mucho saldo puesto que estoy pendiente de tener tiempo de ir a una tienda de Yoigo a portarnos a todos. Prefiero ir a una tienda a hacerlo por internet ya que son números principales. En cualquier caso, no vuelvo a recargar por Canal Cliente y pronto no estaremos en Movistar. Saludos.
... Mostrar más