Buenos días, En primer lugar, reiterar que los errores referidos solo son en la web, no en la atención telefónica en el 1004. Existen graves errores en los datos que figuran en mi área de cliente de Mi Movistar, tanto en la web como en la app, de los cuales no soy responsable, ya que no son datos que yo pueda introducir. Hace más de dos meses me descargué la app Mi Movistar, y me llevé la sorpresa de que no podía acceder poniendo mi numero de fijo y mi DNI porque, según el mensaje de error, no se correspondían. Lo intenté pidiendo el código a través de SMS al móvil y sí me dejaba, pero al entrar en la web veo que no aparece mi teléfono fijo profesional y que vinculan ese móvil (profesional) con la línea fija de mi casa que actualmente está a nombre de mi mujer, encontrando también que su móvil no está vinculado con éste último fijo (el de mi casa). Mi móvil nunca estuvo asociado al teléfono fijo de casa en fusión. Además, con mi número de DNI aparece el nombre de mi mujer ¡de locos!. Cuando ella entra a su área (también únicamente con mensaje al móvil) no le figura el fijo en su fusión. Solo aparecen los dos números de móvil en la fusión y uno de tarjeta que no es el objeto de este tema. Intenté solucionarlo llamando al 1004 pero no lo conseguí y como en la atención telefónica no tengo problema, lo olvidé. El caso es que el día 8 hice un cambio de tarifa (de fusión a fusión pro) y cuando me enviaron un correo con el enlace del pedido, al intentar ver que todo estuviese correcto, pongo el nº de pedido y mi DNI y me sale este mensaje de error "- Búsqueda inexistente. El número de pedido no coincide con el número de documento. Por favor, revísalo.” Para intentar resolverlo, he llamado en varias ocasiones al 1004, lo he intentado a través de la ayuda de la página, también lo he intentado en el 1002 y el resultado es el mismo. NO ME LO RESUELVEN, y no solo eso, sino que el día 16 una comercial me colgó el teléfono cuando trataba de explicarle mi problema, después de que ella intentara que yo me creyese que los datos erróneos los había facilitado yo y por eso estaban así, y de decirme después que yo no estaba registrado en el área de clientes, cuando le expliqué previamente que cuando intentaba registrarme decía que ya lo estaba y que regenerase la contraseña, y que después de hacerlo en varias ocasiones seguía sin poder entrar con mi DNI a mis productos de forma correcta. (Tengo capturas de pantalla de todo lo que le digo y que no adjunto por motivos de seguridad) Ese mismo día llamé por segunda vez al 1004 me dijeron que les tenía que escribir por correo postal para reportar esta incidencia. Si en pleno siglo XXI una incidencia de una página web hay que notificarla por correo postal “que venga Dios y lo vea”. Aunque podía haber sido peor, podría haber tenido que ser escrita a mano y en MAYÚSCULAS o tener que mandar un telegrama. Me gustaría que me pudiesen ayudar en este tema sin tener que llegar a poner la reclamación que me sugirió la última persona del 1004. Saludos
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