Gracias por la respuesta. Dicho esto me parece increible, todo!! Poner reclamación hasta cierre de factura: Movistar te dice lo que va a facturar pero no puede rectificar hasta cierre de factura (entiendo que es así). Es decir te pueden cobrar 200 €, por decir algo, tu verlo, avisar, tener razón y te dicen que esperes a poner reclamación hasta cierre de factura y te habrán cobrado 200 € que son tuyos, pero "voilá" no los tienes, alguien de Movistar tiene que decidir si tienes razón y te los van a devolver. Indefensión total!!! Respecto a lo que comentael usuario Waldin, los mensajes eran cortos uno de 29 palabras y 4 emoticonos y el otro de 19 palabras y 1 emoticono, y además el primer SMS no se envía el dia 31/12, por lo tanto. no cuadra. de todas maneras gracias por contestar y intentar encontrar luz al tema. También encuentro justo que si envías un mensaje se pueda convertir en dos o tres, hay algun contrato de Movistar dónde indique ésto? Muchas gracias.
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