Buenos días: Antes de nada, aprovecho para agradecer y exaltar la profesionalidad y trato recibido por parte del moderador JoseL, pues gracias a él, aúnque no está solucionada mi alta con Fibra Optica, tengo toda la información posible para saber que Telefonica está trabajando en ello, por lo que mi espera está siendo mas tanquilizadora. Aprovecho tambien para pedir disculpas públicamente al técnico que vino a hacer la instalación de mi casa, y se encontró con el problema de falta de instalación de un cajetin en los patios interiores, lo cual me creó una fustración y malestar, llegando incluso a llamarle mas de una vez para buscar una solución, siendo este muy amable y explicandome cuales son los protocolos a seguir para una correcta instalación en un domicilio. No basta con tirar un cable desde un cajetin a una casa saltandose el protocolo pues una mala instalación puede acarrear males mayores. Y por último agradecer a los instaladores de planta y retraer si he hecho algún comentario despreciativo cuasado por mi malestar, pues creo entender, que tambien siguieron el protocolo por no poder instalar el cajetin del patio. Es por todo ello, que desde aquí, invito a todas las personas que se encuentren en mi situacion, que los hayan ofertado FIBRA OPTICA, hagan la portabilidad o contrato nuevo, y luego resulte que no pueden ofrecer el servicio en la fecha señalada, que intenten canalizar el enfado y sentimientos de fustración ya que por mil llamadas no solucionará nada el proceso que llevan los mencionados protocolos. Pero eso si, si das con gente como JoseL, o el instalador que vino el viernes a casa, te das cuenta de que no sirve de nada fustrarte o desesperar, y es más, al final lo pagamos con quien realmente sabe de su trabajo. REPITO: GRACIAS Y PERDON. P.D.: Eso sí, confío en una rápida solución a la instalación del producto que contraté en su día.
... Mostrar más