Buenas tardes. Os cuento la odisea de mi tía (tiene 66 años). Tiene contratado desde hace mucho el ADSL hasta 10 Megas y el Imagenio. Se cambió de casa (como 20 metros de distancia) y se llevó el mismo contrato. Desde entonces, el Imagenio se le entrecorta y el internet, con imagenio apagado y desenchufado, no llega ni a 6 Mb. Mi sospecha era que al cambiar de domicilio le habían cambiado el contrato a 6 Mb. Como Imagenio tengo entendido que necesita 4 Mb para funcionar pues ya no funciona. ¿Cómo pueden ofrecer Imagenio sin garantizar un mínimo de 4Mb de ADSL?. El caso es que el 17 de Abril llamó mi tía para quejarse y le enviaron un técnico a casa que hizo las pruebas de velocidad en la caja que viene de la calle, y le confirmó que solo le llegaba 6 Mb y que a él le aparecía que tenía contratado sólo 6 Mb. Le dijo que llamase al sevicio técnico y que les comentase el error. Llamó al servicio técnico y después de estar hablando una media hora consiguió convercerles de que lo que decía SU técnico era cierto. Le dijeron que efectivamente estaba mal y que en 8 o 10 días le volverían a llamar con la solución. El día 2 de Mayo, como no había recibido ninguna respuesta del servicio técnico, fui yo el que volví a llamar para ver que pasaba. Les pregunté por la incidencia anterior pero no sabían nada. Les expliqué otra vez el tema y después de una hora al teléfono, me dijeron algo así como que no podían cambiar de 6 a 10 desde ahí y que lo tenían que mandar a un superior, y por eso tardaría más. Me estoy oliendo que van a hacer otra vez lo mismo. Esperar que el cliente se olvide de que no le funciona. Ahora mismo la conexión a internet no funciona. Cada 5 minutos se corta y no da tiempo ni de hacer el test de velocidad. Lo dicho, vergonzoso.
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