También quisiera apuntarme a la critica "constructiva"! Que no son ONG´s? De acuerdo. Que son empresas que buscan benefícios? De acuerdo. Que estan haciendo lo que reza el contrato? MENTIRA! No estoy de acuerdo. En febrero firmé un contrato Hogar 3G por las (casi) mismas razones que los demás: sin cableado en mi zina. Antes tuve un "pincho" de Vodafone y solo eran 2G. Navegando tal cual, antes mas incluso, (si, jugaba a Cityville), y JAMAS CONSUMI los 2GB. Resulta que sin prévio aviso, deciden...cumplir lo que dicen en el contrato: superas 5GB, bajada a 128. Cosa dudosa porque mi velocidad esta tan baja que soy incapaz de hacer un test de velocidad. Me da error por tiempo de espera: no se cargan las paginas. Pero volviendo a lo que matizas, lo de cumplir lo que pone en el contrato, te digo que desde el primer dia/hora/minuto desde la instalación del Router, no me ha funcionado bien. (No me hables de reclamar. tendrán registradas mas incidencias que a nadie). El técnico se marchó de mi casa y, yo que tenía que marcharme también, no segui conectada. Habíamos probado y, iba todo bien. Esto era un fin de semana. Al volver a casa, al dia siguiente, ni Internet, ni fijo funcionaban (repito: fin de semana=hasta el Lunes siguiete sin nada de nada!) Resumen: Llamada, explicaciones, visita de tecnico, recogida de equipo, reseteo, reconfiguración...Dos días sin Router, sumados al fin de semana=... Y ya esta? No! Eso se ha repetido a lo largo y ancho de estos 9 meses, de hecho, ahora mismo para llamarles, lo tengo que hacer con un móvil (de vodafone) porque mi fijo, como suele ocurrir...NO FUNCIONA! Y me sales a la palestra a decír que si no leemos lo que contratamos, que si tal, que si cual!! Que hubieras hecho tu? Que harías tu, porque el problema sigue y persigue! La tarifa es la misma desde que contraté: 49 y pico€. Jamas me han "descontado" ni un solo céntimo de los días, que me he quedado sin linea, sin equipo, etc.. Encima ahora me capan la velocidad diciendome que he superado los 5GB. Que me lo demuenstren! Lo dudo! Si no gastaba ni los 2GB de Vodafone, resulta que ahora y...COINCIDIENDO CON MILES DE OTRAS PERSONAS, TODOS NOS HEMOS PASADO DE ROSCA???? Anda ya! Es mas, como sea, alguien me tendrá que demonstrar que me los he gastado. Como te vas a fiar de una gente que te queda al telefono, supuestamente para "registrar" una incidencia y, después de unos 30/40 minutos te cuelga el telefono?!! Así llevo días seguidos y no hay forma de que me arreglen el problema con el fijo! Que no se puede GENERALIZAR?! Claro que no! No lo hagas tu, defendiendo a capa y espada a Movistar cuando parece ser que cada cliente puede tener un problema que, se asemeja a otros pero, tiene otro fondo!
... Mostrar más