ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: OnePlus One sin ninguna cobertura Hola CarlosJH-movistar, Pues al final resultó ser la SIM... y mira que había descartado esa opción porque me funcionaba en otros teléfonos, pero decidí pedir una SIM nueva y se arregló el tema. De todos modos, no sé qué ha cambiado pero en la zona donde trabajo, la cobertura de datos no pasa de E (edge). Antes no tenía 4G pero sí 3G y H+ En casa sí que tenía 4G y muchas veces se queda en E o 3G, pero bueno... en casa lo soluciono con el WiFi. En cuanto al fabricante... el cruce de mails ha sido lento y malo, por lo menos en mi caso. Tengo claro que no repetiré marca el día que renueve. Un saludo. Re: OnePlus One sin ninguna cobertura Gracias CarlosJH-movistar, pero pintan bastos... Llevo desde ayer entre chats, tramitación de recogida, etc. Ahora estoy esperando para concertar una sesión remota con esta respuesta automática: Gracias por su email. Trataremos de responder a su consulta dentro de las próximas 24 horas. Por favor, tenga en cuenta que nuestro horario es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00. Atentamente, OnePlus En fin, la próxima vez va a apostar por una "marca nueva y diferente" su tía. Re: OnePlus One sin ninguna cobertura Hola CarlosJH-movistar, Gracias por responder. Uso la misma sim desde hará unos 4-5 años, pasó de mi Samsung S3 al OnePlus. Hoy la he puesto en otro móvil y sin problemas. He puesto otra sim (Orange) en mi OnePlus y el móvil da los mismos errores. Ahora mismo me dice que tengo cobertura para llamar, pero si lo intento, se cuelga al cabo de unos segundos de intentar llamar. Con el fabricante no he hablado directamente, pero tampoco es un problema de mi teléfono en concreto por lo que he podido ver. En fin, ¿alguna otra idea? :( OnePlus One sin ninguna cobertura Buenas, Escribi aquí porque ya he intentado todo lo imaginable y mi OnePlus definitvamente sólo es útil cuando hay WiFi, y a medias. No puedo realizar ni recibir llamadas porque no pilla cobertura de ningún tipo. A veces dice que sin cobertura, sin servicio, sin datos SIM o calquiera que pueda ser el tipo de mensaje que pueda dar. Por suerte (/ironia ON), a veces le da por pillar cobertura sin saber por qué razón. Pero a la que activo el WiFi un rato, desparece. A veces también se va tal y como ha venido. En cuanto al 4G/3G/2G... Llevo 3 días sin conexión de ningún tipo. Lo único que puedo hacer es esperar a llegar a casa y activar el WiFi, rezando para que no desaparezca la cobertura para llamar... He restaurado el tlf, hard reset, reiniciado, modificado la configuración de APN y la he restaurado, activado y desactivado el flight mode, cambiado de 4G a 3G/2G y no sé si me dejo algo más. En fin, sólo quiero saber si todo esto es por no tener la banda de los 800 MHz, en cuyo caso sería "culpa mía", o es culpa de OnePlus. PD: Parece de chiste pero mientras escribía el mensaje ha vuelto a recuperar la cobertura de datos Se ha quedado un mensaje de error en la barra de notificaciones que dice: La red seleccionada (Movistar) no está disponible Tengo claro que esto va a ser temporal, sin tener en cuenta que no puedo llamar, así que me gustaría saber si alguien conoce alguna solución duradera, si es que existe. Gracias y un saludo. ResueltoRe: Presentamos nuestras nuevas tarifas de móvil @ketekojo: - Si tengo un contrato de permanencia asociado a mi actual contrato/tarifa, ¿podré cambiar a una nueva tarifa? Podrás cambiar a cualquiera de las nuevas modalidades de contrato/tarifas de gasto similar o idéntico al actual, sin penalización alguna y manteniendo tu actual contrato de permanencia. Todo apunta a que sí :smileywink: