Después de estar horas y horas hablando con el 1004, me he dado de alta en este foro, ya no con el ánimo de solucionar mi problema, sino con el objetivo de que todo aquel que lo lea no caiga en los engaños de movistar.
Os cuento mi calvario con esta empresa y mi desesperación ante la injusticia que me han hecho.
Llevo casi 20 años como cliente de Movistar y hace 15 días me llaman y me prometen unas condiciones de Movistar fusión 0, que me interesaban y además me prometen 90.000 puntos para cambiar de móvil. Acepto y me instalan el ADSL y la línea en casa. Hasta aquí todo correcto, pero llamo al 1004 para consultar una duda, sorpresa las condiciones que me habían prometido no cuadran y por tanto, quiero darme de baja…. Bueno en este caso puedo entender que fuese mal entendido….
Después de esto me llaman otra vez de promociones y me indican que existe otra promoción Movistar Combo y que me darían 120.000 puntos para cambiar móvil…. Para evitar mal entendidos les indico que me envíen por escrito las condiciones… Me envían un mensaje al móvil… Tonta de mí…. Acepto las condiciones y me indican que no dé de baja Movistar fusión 0, que ya se pondrán en contacto conmigo para el cambio….
Llamo varias veces al 1004 y después de indicarme que aunque no tienen constancia de esa oferta, que eso depende de promociones y que tengo que esperar hasta que valoren mi caso….
Ayer mismo me dicen otra vez que la oferta no existe….No entendiendo qué pasa y ya enfadada solicito la baja de todo…. Sorpresa!!! Como han pasado más de 7 días ahora me quieren cobrar penalización por permanencia…. Considero que este trato es lamentable e inaceptable…. Pagaré la penalización, pero podré la correspondiente reclamación en la OCU… No me valdrá de nada, pero lo que sí estoy segura es que me voy a otra compañía que me trate como una persona y no me estafe.
Por eso os digo que sin haber hecho nada malo y simplemente fiarme de Movistar me siento engañada y [¿#":(@!!!!BRRR]… Llamo al 1004 y nadie me soluciona nada.
Me han obligado a irme y siento mucho que sea así, pero no puedo fiarme de una compañía que me engañó y ahora usa la permanencia como arma.
Entiendo que todas mis peticiones están registradas, pero esto es un engaño….
Aconsejo a MOVISTAR que no trate así a sus clientes, pues auque pensen que sólo piereden un cliente, conmigo se toda mi familia,... Con lo que me ofrece cualquiera de las compañías actuales, según mi consumo mensual ya he recuperado la penalización... Porque usar la penalización como arma me parece de lo más rastrero...
Espero que mi mensaje evite más [¿#" @!!!!BRRR]....
... Mostrar más