A ver, cuento mi caso. En febrero, no se si a primeros o a mediados, me llamaron de movistar para ofrecerme el modem usb sin coste alguno mensual y en el que sólo me cobrarían los días que me conectara a un precio bastante atractivo. Me gustó la idea ya que en verano no suelo estar en casa y me suelo mudar a una casa que tenemos en las afueras de mi ciudad donde no tengo internet. Me llegó el paquete y para confirmar llamo al 1004 por si acaso el comercial de turno me hubiera mentido. No es que no me fíe, pero en septiembre ya me timó un comercial con la línea móvil y no pude hacer nada. Esta vez es diferente porque tengo número de gestión y nº de expediente bien apuntadito y además recibos por escrito y todo. El caso, es que como dije, llamé al 1004 y al preguntar me dijeron que mi línea de intenet móvil era de 10 euros al mes, ¡cómo! le dije que por teléfono me habían ofrecido a 0 euros y que me cobrarían lo que gastara, a lo que me respondió que eso era imposible, que esa promoción no existía. Tras varios pases entre diferentes operadores, al final conseguí que me dieran de baja el servicio. Me dijeron que no se pasarían a recoger el paquete porque no les era rentable y que me podía quedar el pincho usb como memoria de 2gb por las molestias causadas. También me dijeron que en 24 horas me hacían una transferencia a mi cuenta con los 19 euros de los gastos de envío y todo solucionado. Iluso de mí les creí. De hecho a los pocos días me llegó una carta con la devolución de los 19 euros, pero era mentira, en mi cuenta nadie ingresó nada. Se inventaron esa carta para ver si me lo creía. Total que vuelvo a llamar y les digo el nº de gestión y de expediente que dije me dijeran para poder reclamar por si ocurría algo, menos mal que lo hice porque los comerciales ni se enteran de nada y todo les suena a chino. Total que me dice que efectivamente la línea estaba suspendida y que estaba todo bien. Me dice que anota incidencia y que en 48h me llamarán al móvil. Mentira, no me llama nadie. Llamo a la semana siguiente, y los mismo, que me anota incidencia en la gestión y que me llamarán. Le digo que me pasen directamente para solucionarlo ya y me dice que es imposible hacer eso, que tengo que esperar que es la única manera. Vale, espero, y nada, otra semana y nadie me llama. Esto se repite otras dos veces más y nada. Total que hoy recibo la sorpresa de que me han cobrado casi 3 euros por el primer mes del pincho usb este. ¡Lo que me faltaba! Ahora me veo toda la vida pagando 3 euros por un servicio que tengo dado de baja. Llamo y me dicen, tras pasarse el teléfono unos a otros durante casi una hora, que es imposible que tengo la línea dada de baja desde febrero. Y le digo que mire la factura y corrobora que me han cobrado. Le comento de paso lo de los 19 euros y se queda ya toda mosca la comercial, ante no saber qué hacer ya, va y me cuelga sin más. A ver si algún moderador de los de aquí me puede decir algo y le paso mis datos y los de la gestión y expediente abierto para ver qué pasa.Pero si llamando tanto no han sabido qué hacer, no sé si será posible. Si no hay solución, a ver si alguien me dice los pasos para denunciarlo en la oficina del consumidor, he leído por ahí qué ese método es el único que funciona con telefónica. O era FACUA, tendré que mirarlo. A ver quien sabe.
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