Hola, muchas gracias Tania, lo acaba de resolver Santiago Abella un compañero vuestro por el Chat Técnico, te explico cómo: 12:11:57 : Santiago Abella: Vamos a comprobar los ajustes de envio de sms de tu terminal. Entra cuando puedas por favor en Menú/Mensajes/ajustes de mensajes/Mensajes de Texto 12:12:30 : Santiago Abella: Comprueba que tengas conectada la opción de informes de entrega y accede debajo a Centros de mensajes 12:16:15 : Santiago Abella: no, tienes que cambiarlo borralo y pon este que te indicamos ahora 12:16:21 : Santiago Abella: +34609090999 12:16:30 : Santiago Abella: tal y como aparece 12:16:45 : Santiago Abella: y guarda el cambio por favor 12:18:18 : Santi: oks 12:18:39 : Santi: ahora si que me ha dejado enviarlo 12:19:20 : Santiago Abella: Perfecto, ¿te ha legado alguna información? 12:20:16 : Santi: sip, Yavoy info: TE has dado de baja en Yavoy. Ahora te regalamos 2 meses gratis de Yavoy 12:21:02 : Santiago Abella: Ya hemos mirado la línea y te aparece desconectado ya 12:21:57 : Santiago Abella: Se te había desconfigurado el centro que usa el móvil, para enviar los mensajes de texto con Movistar por eso no te cursaba la baja 12:22:06 : Santi: Muchas gracias, cómo se ha podido desconfigurar ese número? 12:23:04 : Santiago Abella: Algún fallo de red del móvil cuando pierden cobertura como vienen configurados de fabricante para la búsqueda automática pueden cambiar algún dato cuando buscan la señal automáticamente 12:23:21 : Santiago Abella: hemos tenido algún usuario más que le ha pasado 12:23:46 : Santiago Abella: Normalmente cuando se accede al cambio por menú ya no suele suceder más 12:25:30 : Santi: Nada más, gracias por tu ayuda Así que muchas gracias, no se si puedo reclamar este saldo de los YaVoy porque yo no desconfiguré el servicio del centro de mensajes Gracias y un saludo
... Mostrar más