Nosé Manu, si se ha solucionado el problema, lo observaré durante este mes y los siguientes meses si me llaman otra vez o no. Como ya te dije, el problema no es que esté activado el "Yavoy" o no, el problema es el siguiente: Me llaman del número de móvil 649663300 y sale un contestador automático hablando para que active ese servicio, Manu y así me llaman cada semana o cada 2 semanas, estoy "hasta las narices", llevo así más de 2 años, con éste problema. Eso es publicidad agresiva Manu, y me estoy enfadando bastante, y tendré que tomar otras medidas fuera de aqui contra vuestra compañia para que me hagais caso. Está claro que si no te pones "de mala leche" no te hacen caso. Acabo de llamar al 224407 para desactivar toda la publicidad de movistar, porque "estoy hasta el gorro". Como desde ahora me vuelvan a llamar otra vez de algún servicio como ese, ya le digo que tendré que poner una queja, ya no desde aquí, sino utilizando otros medios legales, porque creo que no hay derecho a esto, es que es una y otra vez..
... Mostrar más