Muchas gracias por tu respuesta! Pero por lo que hemos podido investigar ( en la poquita informacion que nos han dado), este nuevo servicio no resuelve nuestros problemas, xq en el primer caso tendriamos que pagar por el servicio que en movistar llaman multiroom (casi 8 euros al mes) y en el segundo caso planteando no resuelven los problemas de instalacion, ya que hay conectar el router a la tv.. Asi que es una pena, ya que si con la aplicacion de movistar tv, pùedo ver los canales a traves de cualquier dispositivo con conexion a internet via wifi (aunque no sea de movistar), con mi tv samsung compatible, no puede ser via wifi, sino que solo me va a funcionnar si conecto el router al televisor (que lo mismo nos daria poner el descodificador de intermediario) asi que seguimos con el mismo problema de instalacion mencionado anteriormente. Movistar!! aqui una sugerencia, ya que son pocas las tv que habilitais para este nuevo servicio, y si en junto con la empresa samsung quereis hacer que sigamos contando con vosotros, facilitarnos la opcion, haciendo posible poder acceder via wifi a los canales a traves de los modelos de tv seleccionados ( que no precisamente nos han costado pocos €) y asi solucionar los problemas de instacion que a muchos de los clientes nos han hecho renunciar a instalar la opcion de movistar tv. Nosotros no tenemos muchos conocimientos tecnicos, pero con humildad pensamos, que si en el ordenador, o con la tablet, podemos ver via wifi los canales de movistar tv, no terminamos de comprender xq a traves de la smart tv no va a cumplir "los requisitos de calidad" marcados por la compañia para poder verlos tb. Muchas gracias de nuevo, por ´escuchar´nuestras penas y con las esperanza de que se modifiquen los requisitos de la compañia para poder mas usuarios disfrutar del servicio.
... Mostrar más