Envié un correo a Cinetotal para reclamar la devolución de los importes a esta dirección atcliente@cinetotal.es y ayer recibí esta respuesta: Estimado Sr. X: Cómo contestación a su reclamación, comunicarle que hemos estudiado junto con el servicio técnico de la compañía, la trazabilidad de la línea telefónica objeto de la reclamación, con número XXXXXXXXX, facilitándole a continuación los registros que constan en nuestros sistemas: El servicio CINETOTAL, consiste en la visualización de películas, de manera ilimitada y gratuita, durante el periodo de suscripción, abonando únicamente una cuota semanal. Se indica siempre en la activación las condiciones generales relacionadas con el servicio de suscripción. Es imprescindible la aceptación expresa del usuario para que el servicio se dé de alta, cursándose de la siguiente manera: A través de una landing page en la que se ofrece el servicio, el usuario tiene que clicar en el botón de ACEPTAR Y SUSCRIBIR, que figura junto a las condiciones del servicio. En ese momento, el usuario recibe una notificación de su operador telefónico advirtiéndole que está dando de alta un servicio de tarificación adicional. DOD envía un sms de bienvenida, dándole acceso al servicio y recordándole el precio del servicio y la manera de cancelarlo. Por todo lo anterior, se considera que es un servicio suscrito voluntariamente. No obstante, por política de satisfacción de la empresa, como medida de cortesía, y sin que sirva de precedente ya que será la única vez que lo podremos hacer, le ofrecemos la devolución de los 2 cargos realizados por nuestro servicio, por un importe total de 7.00 €, que vería reflejado en una de las dos próximas facturas de su operador telefónico. Para poder efectuar la devolución, le rogamos nos facilite el nombre completo del titular de la línea y el DNI. Quedamos a la espera de sus instrucciones. Aprovechamos la ocasión para saludarle, atentamente, Atencion al Usuario. ¿Creeis que puedo enviar los datos a la dirección de correo sin ningún problema? ¿Ellos me pueden abonar el importe a través de vuestras facturas?
... Mostrar más