Hola @natxofuentes
En relación a tu consulta te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas consultar el siguiente punto del documento:
--------> ANEXO I: CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN COMPLEMENTARIAS PARA EL SUMINISTRO Y RECEPCIÓN DE SERVICIOS VÍA SATÉLITE.
El cliente podrá optar entre:
Devolver el material a cualquier distribuidor autorizado de MOVISTAR+,
para lo cual podrá ponerse en contacto con el Centro de Servicio al Cliente
en el teléfono 900 11 00 10 o a través de los medios que se contemplan
en la cláusula 12, donde le indicarán el distribuidor autorizado más
cercano a su domicilio. El Cliente devolverá todo el material en perfecto
estado al distribuidor autorizado, quién le entregará un documento
acreditativo de la devolución efectuada.
Solicitar a Movistar que retire el material de su domicilio, mediante el
pago de una cantidad de 30€.
Si en el plazo previsto el Cliente, salvo en casos de fuerza mayor, no
devuelve o no comunica en cualesquiera de los modos establecidos en la
condición nº 12 a Movistar su voluntad de que se retire el material de su
domicilio (o si resultase imposible recoger el material en el día y hora
indicados por el Cliente, por causa no imputable a Movistar), Movistar
podrá exigir al cliente la cantidad diaria de seis euros (6EUR) hasta que el
cliente devuelva el material, como compensación por la retención
indebida de materiales puestos a disposición por Movistar, con un límite
máximo de trescientos euros (300EUR). El pago de dicha compensación
por retención indebida del material propiedad de Movistar no conlleva la
adquisición de la propiedad de dicho material por parte del cliente, que
continúa obligado a devolverlo a Movistar quien es su legítimo
propietario.
Te aconsejamos que dispones del equipamiento que se te reclama, realices la entrega en la mayor brevedad posible.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
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