Hola a tod@s: Me gustaría expresar a la comunidad la buena profesionalidad de algun@s de sus trabajador@s de la empresa, en concreto de una mujer muy agradable del departamento del servicio técnico de móvil (no recuerdo su nombre) que ayer me solucionó un problema debido a una portabilidad que consistía en que no pude recibir llamadas a mi número desde ningún fijo nacional. Soy un cliente de movistar de varios años, a pesar de agradecer lo anteriormente comentado, deciros que he sido muy crítico con la empresa en cuanto a la resolución de los problemas, pero fui gratamente sorprendido. Mi queja va referida (con toda la educación que me fue inculcada) a aquell@s profesionales hispanos que la mayoría hacen marear al cliente, a veces encrisparlo por no ser resolutivos o activándo servicios que no fueron pedidos por el cliente etc. Me gustaría que la empresa se parase a reflexionar en que departamentos no deben de ponerlos, y que no menos despreciarlos obligarles a hacer un curso de culturilla general...Ya que de esa forma se evitaría la estampida de buenos clientes a otras empresas porque se sentaría incomprendidos. Ahí lo dejo Un saludo.
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